Equipos

ViewSonic muestra “tablet” con pantalla de 22 pulgadas

Se dio sólo una vista previa al misterioso producto, el cual será lanzado en gloria y majestad durante el evento Computex 2012.

¿10.1 pulgadas? Cosa del pasado. Porque la compañía ViewSonic ha mostrado un interesante dispositivo bajo el lema «Tocar y conectar», el que parece ser una tableta gigante  de 22 pulgadas con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, en un formato que no sabemos bien si es un PC de sobremesa o efectivamente un dispositivo «móvil», si es que tomamos como móvil todo lo que tenga Android.

La incertidumbre es porque se dio sólo un vistazo al aparato, anunciándose su completa presentación en el evento Computex 2012 a desarrollarse entre el 5 y 9 de junio próximo. Por ahora, sabemos que la tableta es grande y con la plataforma Android ya mencionada, quedando miles de dudas respecto al público que apuntará.

¿Es portátil? ¿Un PC con Android? No sabemos, sólo tenemos una premisa de ViewSonic que describe al producto como un «monitor-tableta para los negocios inteligentes». Sepa Dios qué es, pero estaremos atentos a sus detalles.

Link: ViewSonic teases 22-inch Android ICS ‘tablet,’ promises more at Computex (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos