Vídeo: Samsung Galaxy Note con Ice Cream Sandwich oficial funcionando

Vídeo: Samsung Galaxy Note con Ice Cream Sandwich oficial funcionando

Enterate los detalles y mejoras que recibió la Samsung Note así como también los tips para hacerlo con tu dispositivo.

Desde hace un par de días comenzó a distribuirse la actualización a Android ICS 4 para los equipos Samsung Galaxy Note liberados, como sucedió con el Galaxy S2 unas semanas atrás. Rápido y furioso, nuestro tester estrella Jonathan nos mostró algunos tips paso a paso para realizarlo con nuestros equipos.

Ahora, en este video de un blog italiano, se puede apreciar cómo tanto la interfaz como la agilidad del Touchwiz propietario de Samsung no han mejorado y siguen presentando algunos lags característicos con este upgrade.

Sin dudas, los usuarios de Note se sentirán un poco decepcionados por no poder contar con la nueva interfaz Nature del Galaxy SIII, algo que no está confirmado aún, pero que tampoco será exclusivo de este nuevo modelo sino que se espera que pueda ser disfrutado por usuarios de SII y Note.

Otra actualización que han mejorado es la relacionada con el uso del S-Pen, a pesar de que aún siguen estancadas tanto las aplicaciones dedicadas como los desarrolladores convocados para esta herramienta.

Para los modelos bloqueados por operadoras, el tiempo restante para descargar ICS 4 dependerá de la burocracia de cada una para disponer de la actualización para los equipos activos.

Link: Video del Samsung Galaxy Note con Ice Cream Sandwich oficial funcionando (elandroidelibre)