Viber ahora disponible para Windows Phone y BlackBerry

Viber ahora disponible para Windows Phone y BlackBerry

El ya famoso cliente de mensajería instantánea y el único que te permite realizar llamadas gratuitas vía Internet, ahora se encuentra disponible para las plataformas móviles de Microsoft y RIM.

El ya famoso cliente de mensajería instantánea y el único que te permite realizar llamadas gratuitas vía Internet, ahora se encuentra disponible para las plataformas móviles Windows Phone y BlackBerry. Viber es conocido por la comunidad de Android y iPhone, ya que para esas plataformas ha estado disponible sin ningún costo para el usuario.

Con Viber podrás enviar mensajes de texto de forma instantánea entre usuarios que tengan instalada la aplicación en sus smartphones, de igual manera como en WhatsApp. Pero lo que diferencia a Viber del famoso WhatsApp es que se puede realizar llamadas gratuitas entre usuarios Viber con una muy buena calidad, y por lo mismo algunos usuarios prefieren usar este medio de comunicación.

Lamentablemente para los futuros usuarios de Windows Phone y BlackBerry, la versión de Viber está en fase Beta pública y por ahora solo permite enviar y recibir mensajes de texto instantáneo, sin tener la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas. No se sabe aún si las llamadas gratuitas algún día llegarán para Windows Phone y BlackBerry, pero tenemos la esperanza que si llegarán.

Viber había prometido una versión para el sistema operativo Symbian, cosa que hasta el momento no ha cumplido, así que esperamos que le gente de Viber cumpla luego su promesa. Por ahora, te dejamos con los enlaces para descargar la versión para Windows Phone y BlackBerry:

Descarga Viber Windows Phone

Descarga Viber BlackBerry

Link: Sitio web Viber