Venezuela: Movistar venderá masivamente el iPhone 4S en el Centro Sambil de Caracas

Venezuela: Movistar venderá masivamente el iPhone 4S en el Centro Sambil de Caracas

Expertos mostrarán al público cómo sacar el máximo provecho al iPhone 4S a través de sus aplicaciones.

El iPhone 4S con Movistar pasó de ser el más buscado, con todo y lista de espera, a ser cada vez más asequible, hasta el punto de convertirse en un teléfono de feria, pues desde el viernes 4 y hasta el domingo 6 de mayo estará a la venta en la Plaza Central del Nivel Autopista del Centro Sambil en Caracas.

Así, quienes no conozcan lo que ofrece el aclamado equipo de Apple podrán acercarse a mirar de qué va, guiados por lo que la operadora ha llamado “cata de aplicaciones”, un paseo por el uso de las prestaciones del teléfono.

Lo interesante de esta experiencia es la oportunidad de ser instruidos en el uso que se le puede dar al equipo mediante las aplicaciones, más allá de lo que un usuario básico o promedio pueda descubrir con el manual o con el uso.

Igualmente, quienes ya estén decididos a tener uno, podrán adquirirlo al instante en el Centro de Servicio Movistar. En ese caso, vale la pena comentar que estará disponible en color negro, modelo de 32GB, en pospago a Bs 4.509 y en prepago de Bs 6.179, mientras que el de 64GB en pospago se comercializará a Bs 5.219 y en prepago Bs 7.009 con la posibilidad de activar el plan de 500MB.

Para quienes no puedan asistir, se usará el hashtag #iPhone4SMovistar, con el fin de compartir comentarios en tiempo real vía Twitter.

Link: Movistar invita a conocer el iPhone 4S en el Centro Sambil. (Movistar)