Anuncios

Venezuela: Huawei elige el país para abrir su primera tienda fuera de China

La tienda cuenta con un espacio físico de 120 metros cuadrados y está en el Centro Comercial Millenium Mall, en Caracas.

Ni Estados Unidos, ni España, ni Francia, ni ninguno de los lugares que sería fácil imaginar. Huawei ha decidido que Venezuela sea la sede de la primera tienda de la compañía en un territorio ajeno a su país de origen.

De esta manera, Huawei continúa su crecimiento y apunta, no se sabe si por esa u otra razón, a un país sin problemas en lo que “flujo de caja” se refiere. Recordemos que en Venezuela es común que las personas cambien sus móviles aproximadamente cada ocho meses y, asimismo, lo más normal es que intenten comprar el mejor de su categoría.

La inversión ha sido de 930.232 dólares que se traducen en 120 metros cuadrados de local, ubicado en el Millenium Mall, en Caracas. La fabricante china ve en Venezuela “uno de los mercados estratégicos más importantes de la región”, en palabras de Lin BaiFeng, presidente de Huawei Technologies en el país.

De esta manera, los teléfonos que en Venezuela se dieron a conocer en gran medida a través de Movilnet, ahora tendrán un espacio donde comercializarse liberados.

¿Cuántos venezolanos por aquí han tenido o tendrían un Huawei? Yo tuve uno, muy pequeño, tipo slider, y me pareció fenomenal en aquella época cuando los móviles eran para llamar y “mensajear” y el aquel tuviese como valor añadido un minijuego era una alegría verdadera.

Link: Huawei abre tienda en Venezuela, la primera fuera de China. (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos