Valve oficializa la venta de cupones para la Cartera de Steam

Valve oficializa la venta de cupones para la Cartera de Steam

¿Sin tarjeta de crédito, ni otro medio de pago aceptable? No te preocupes, desde hoy podrás canjear esos los nuevos cupones que está vendiendo Valve.

La futurología se ha cumplido, señores. Valve ha oficializado la venta de cupones para la Cartera de Steam hoy, con los cuales ustedes mundanos mortales podrán comprar juegos a través del servicio de descarga digital.

Para canjearlos básicamente deben aplicar la nueva actualización a Steam… además de tener un cupón en la mano de esos vendidos por Gamestop, que se ha quedado con al exclusiva por ahora. El proceso es simple: deben hacer click el menú “Juegos” y luego seleccionar la opción “Canjear un Código de la Cartera de Steam” (o como se llame en español). Entrarán a una página segura donde podrán colocar el código y añadir los fondos para poder comprar juegos – algo que también pueden hacer a través de la web.

Por si no sabían, también pueden añadir fondos a través de tarjetas de crédito y otros medios – una buena idea para controlar lo que gastas. Si un juego supera tus fondos, puedes combinar dos medios de pagos para completar el costo final, aunque si sólo andas con estos cupones tendrás que esperar a canjear otro cupón.

Los cupones – por lo que veo – sólo están disponibles en montos de USD$20 y USD$50. Además no tienes la opción de llevártelos a casa, porque cuando pasas por caja el código te lo dan en la boleta.

Steam es claro en mencionar que sólo podremos encontrarlos en GameStop, pero… ¿Cuánto faltará para que aparezca en otros países?

Link: Steam client update released (Steam)