Uncharted y Uncharted 2, próximamente en la PlayStation Store

Uncharted y Uncharted 2, próximamente en la PlayStation Store

Ambos juegos estarán disponibles en formato digital desde junio.

Creíamos que el contenido descargable y gratuito para Uncharted 2 era pura buena onda, pero parece que no. Y es que todo se enmarca en una promoción temporal que culminará estos días con el lanzamiento de Uncharted: Drake’s Fortune y Uncharted 2: Among Thieves en formato digital para la PlayStation Store.

Ambos juegos estarán disponibles desde la interfaz de la consola desde el próximo 26 de junio. Hasta entonces, el contenido descargable de Uncharted 2 que incluye armas, skins de personajes -Cole McGrath FTW- y paquetes de mapas para el multijugador será totalmente gratuito, pero llegando ese día, se empezará a cobrar como antes, y al precio de siempre seguramente. Los interesados tienen poco más de un mes para aprovechar la ganga.

Y hablando de precios, lamentablemente Sony no dió ningún valor para los juegos. La referencia más cercana es el pack doble de Uncharted 1 y 2 que cuesta USD $40 aproximadamente con cajita y manual, así que sería esperable un valor de USD $19.99 para cada uno. Por supuesto, todo sujeto a confirmación de Sony.

Link: UNCHARTED Goes Digital: First Two PS3 Adventures Hit PSN June 26th (Blog oficial de PlayStation)