Móviles

Una Asus Nexus Tablet aparece en benchmarks corriendo en Jelly Bean

El tablet que la taiwanesa está fabricando para Google acusa que Jelly Bean no será 5.0, sino 4.1. ¿Decepción? No, no deberías.

Raro, pero es así. Todos los rumores relacionados con la supuesta tablet de Asus que estaría fabricándose para Google comienzan a tener cierto asidero desde hace un rato, cuando comenzó a reportase la aparición de una supuesta Asus Nexus Tablet en

El modelo, llamado en clave “Nexus 7”, podría indicar que estamos ante un tablet de 7 pulgadas, lo que hace sentido con todo lo que se ha hablado respecto a este equipo, que — además — está corriendo sobre Android 4.1. Lo llamativo de esto es que la versión de Android es JRN51B… Si hacen memoria, la primera letra de este código corto siempre está relacionada con el nombre de fantasía que tienen los sistemas operativos, y en este caso Jelly — o Jelly Bean — cuadra perfectamente.

¿Qué significaría esto? Bueno, primero que el tablet Nexus es una realidad. Y en segundo lugar, que Jelly (o Jelly Bean, o como se llame) es sólo una actualización suave y no una versión de sistema operativo totalmente distinta. Sí, esto podrá decepcionar a varios, pero se condice con el comportamiento que ha tenido Google para actualizar sus androides en el último tiempo.

Estamos muy próximos a llegar a Google I/O, y es más que seguro que vamos a saber mucho más al respecto ahí. De hecho, es casi una certeza que quienes vayan a esta cita de desarrolladores tendrán una de estas tablets en su canastita de regalos tras el evento. Desde ya, los envidio un poco.

ACTUALIZACIÓN – 20:35 –> Distintos medios especializados también están reportando que tienen visitas de estas supuestas Nexus Tablets. AndroidCentral está asegurando que han revisado sus servidores y registran que usuarios de este equipo. Seguro que muchos más descubrirán lo mismo pronto.

LinkLeaked info names the Asus Nexus tablet and adds cred to the Jelly Bean rumor (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos