Un nuevo monitor Philips con cámara Web incorporada llega a España

Un nuevo monitor Philips con cámara Web incorporada llega a España

Con una pantalla de 24 pulgadas, esta propuesta incorpora una cámara Web de 2 megapíxeles y está pensando, según el fabricante para facilitar la conectividad y el trabajo en equipo.

Philips sigue trayendo nuevas propuestas al mercado de monitores en España: Si bien hace unos días os contábamos de una opción con USB incorporado, ahora toca que os hable de un monitor LCD de 24 pulgadas con cámara Web incorporada que también aterriza por estos lares.

Se trata del AMVA LCD 241P4QPYKES de Philips, que ya se comercializa en tierras ibéricas: Con tecnología de retroiluminación W-LED, este monitor de 24 pulgadas (con resolución óptima de 1920 x 1080 @ 60 Hz), tiene un ratio de SmartContrast de 20.000.000:1 e incorpora una cámara Web de 2 megapíxeles como principal elemento diferenciador.

En cuanto a la conectividad, este monitor incorpora DisplayPort, DVI-D (digital, HDCP), VGA (Analógico) y 3 entradas USB 2.0; así como entrada de audio de PC, micrófono y salida de auriculares.

Destaca el fabricante que ha dotado este monitor de su tecnología de ahorro de energía “Philips PowerSensor” que recorta hasta el 80% los costes de energía, pues detecta si un usuario está presente o no.

¿Precios y disponibilidad? El monitor con cámara integrada está disponible en grandes superficies y tiendas de electrónica en España a un precio que ronda los 300 euros.

Explican desde Philips que este monitor está pensando para facilitar la comunicación, con lo cual podría ser útil para los asiduos a las videoconferencias que no dispongan de una cámara Web por separado, aunque siempre hay que evaluar la relación costo/beneficio de comprar un monitor de estas características con cámara integrada, o un monitor similar más una cámara Web por separado.

Vía: Nota de Prensa