Ubisoft será el responsable del nuevo juego de Los Vengadores

Ubisoft será el responsable del nuevo juego de Los Vengadores

por

Estará disponible para Wii U y Kinect. La historia del juego estará basada en el último gran cross-over de los cómics llamado "Secret Invasion".

Marvel Comics se olvida completamente de Sega y le encarga a Ubisoft el nuevo videojuego de su último éxito en el cine, Los Vengadores.

El estudio de Quebec de Ubisoft tiene la reponsabilidad de hacer un buen título y dejar atrás los malos recuerdos (y malos juegos) que Sega estuvo entregando por varios años.

El título en desarrollo se llama The Avengers: Battle for Earth y su argumento estará basado en el último gran cross-over de los cómics: Secret Invasion. Esta historia es el climax de una larga historia que incluso tiene que ver (y medio inicia) con el otro famoso cross-over Civil War.

El título se está desarrollando para Wii U y para Kinect de Xbox 360, por lo que no lo esperen antes de que salga la nueva consola de Nintendo. No se sabe quién esta a cargo de la adaptación argumental del juego (debería ser un conocido escritor de Marvel Comics) pero en cambio sí se sabe que habrá hasta 20 personajes jugables.

Vía comunicado de prensa de Ubisoft