Twitter: Lo mejor de la semana directo en tu correo electrónico

Twitter: Lo mejor de la semana directo en tu correo electrónico

La red de microblogging por excelencia añade una nueva función para recibir resúmenes semanales con lo mejor de tu línea de tiempo directo en tu correo electrónico.

Si muchas veces no tienes el tiempo suficiente para revisar tu Twitter a cada rato y se te pasa uno que otro tweet, pues te contamos que desde ahora podrás recibir semanalmente en tu correo electrónico lo mejor de la semana, esto gracias a una nueva característica que ha añadido la red de microblogging a su menú de configuración.

De este modo, con tan sólo acceder al menú Configuración en la pestaña Notificaciones, podrás apreciar que en el apartado Actualizaciones se añadió la opción “Un resumen semanal de Historias y Tweets de mi red” con una casilla en la que debes marcar si te interesa recibir vía e-mail las historias más relevantes que acontezcan en tu línea de tiempo.

Es así como entre tanto tweet también tendrás la posibilidad de responder, retwittear y ver la conversación directamente desde tu correo electrónico. Por otra parte, esta nueva opción debería comenzar aplicarse a cada cuenta en el transcurso de los días.

Sin duda una muy iniciativa por parte de esta red de microblogging para cuando no tienes tiempo de revisar constantemente tu línea de tiempo, sin embargo podría ser mejor y existir la opción de elegir el periodo de tiempo de estos resúmenes, ya que para lo rápido que caducan las noticias, una semana se convierte en demasiado tiempo.

Link: The best of Twitter in your inbox (Twitter Blog)