Twitpic lanza versión oficial para iOS

Twitpic lanza versión oficial para iOS

Twitpic lanza versión oficial para dispositivos iOS, la que además incluye filtros y herramientas de edición para las fotografías y videos que quieras compartir en Twitter.

Una nueva aplicación para iPhone ha llegado, en esta oportunidad se trata de Twitpic, un servicio que te permite publicar fotografías y videos en Twitter de una manera más fácil y sencilla, además de poder hacer comentarios en otras imágenes alojadas en su servidor, revisar el contenido más popular del día, entre otros.

El servicio es uno de los más antiguos para esta tarea en Twitter, sin embargo, se tardó en lanzar su propia versión oficial para móviles, posiblemente para no perder espacio entre la competencia -como yfrog o TweetPhoto- que ya le llevaban un tanto de ventaja en este tema.

Asimismo incluye una serie de herramientas de filtros y edición para aplicar a tus fotografías, y así luego las compartas a través de la principal red social de microblogging, Twitter.

Actualmente sólo se encuentra disponible para iOS y se puede descargar gratis desde la App Store. Por otra parte, se espera que dentro de un mes esté lista la versión para dispositivos con Android. Sin duda una aplicación que nunca estará demás si ya te acostumbraste a su servicio y no quieres cambiarte a lo que ofrece el propio Twitter.

Link:  Twitpic for iPhone (Twitpic Blog)