TU Me se actualiza: ahora disponible en español y con notificaciones Push

TU Me se actualiza: ahora disponible en español y con notificaciones Push

Hace una semana la española Movistar lanzó su propio aplicación de comunicación entre móviles y ahora recibe su primera actualización integrando el idioma español y notificaciones Push

Hace un par de días la española Telefónica lanzó TU Me, una aplicación de comunicación con prestaciones similares a WhatsApp, ChatON, Viber, entre otros que pretende seducir a los usuarios de estos softwares para que prefieran el de su propia compañía. Pues ya es realidad su primera actualización que incluye el idioma español y notificaciones push.

Es así como TU Me recibe su primera actualización, luego de un lanzamiento un tanto limitado en cuanto a funciones se refiere, es por ello que esta nueva versión incluye notificaciones push habilitadas, una interfaz nueva y completamente en español, el nombre de la aplicación actualizado al definitivo.

Si aún no descargaste esta aplicación puedes hacerlo de manera gratuita desde la App Store e instalarla en dispositivos iOS como iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 5.0 o posterior.

Link: TU Me ya está disponible en español y con notificaciones Push (Celularis)