Trinity supera a los gráficos Intel HD 4000 en juegos

Trinity supera a los gráficos Intel HD 4000 en juegos

por

Pero el CPU basado en Piledriver no puede contra Ivy Bridge, una cosa por otra.

Como bien se pudieron enterar de primera fuente, los nuevos APUs Trinity de AMD fueron lanzados hoy con bombos y platillos. En algunos sitios que han tenido la oportunidad de probar portátiles con Ivy Bridge, ya han mostrado resultados de rendimiento en juegos, donde en la gran mayoría de los títulos elegidos, el IGP de Trinity supera entre un 30 a 50% en rendimiento a lo que logra Intel con su HD 4000.

Históricamente el IGP de Intel ha sido considerado como inferior a lo que pueda ofrecer AMD y esta no fue la excepción, por lo que para quienes siguen la historia de ambas marcas desde hace tiempo y puede declararse unos geeks, esto no es novedad.

En este gráfico confeccionado por Anandtech, es posible ver como se comportan ambas plataformas, por supuesto, normalizando los resultados y considerando que el 100% en todos los juegos es el resultado del HD 4000.

(CC) AnandTech.com

Y obviamente, Trinity con la Radeon HD 7660G deja en el camino a Sandy Bridge con su HD 3000.

(CC) AnandTech.com

Ahora y con respecto al rendimiento del CPU, estamos claros que Ivy Bridge es considerablemente superior a Trinity y también portátiles más antiguos con Sandy Bridge dejan atrás al A10-4600M, pero esto cobra sentido cuando el trabajo que realizamos depende única y exclusivamente del CPU, por lo que para la mayoría un portátil por USD$699 con este rendimiento es más que suficiente para el diario vivir, para relajarse y para trabajar.

 

Link: AMD Trinity laptop review roundup: beats Ivy Bridge on gaming, but CPU lets the herd down (Engadget.com)

 

También pueden comentar en nuestro foro.