PC

Treyarch se refiere al modo historia de Call of Duty: Black Ops II

El jefe del estudio, Mark Lamia, habló sobre el modo campaña del juego y expresó su deseo de volver a capturar a lo fans del genero.

Call of Duty es una saga que ha crecido en lo referido al multijugador en línea, pero no ha contado con un crecimiento similar en su modo historia. El jefe y fundador del Treyarch, Mark Lamia, se refirió al modo historia/campaña y a las cualidades de la próxima entrega de la saga, Black Ops II.

Las declaraciones de Lamia dan pistas de la dirección que tomará el modo historia de la edición 2012 de Call of Duty y de la evolución de la saga:

“Realmente queremos crear una campaña. Tenemos un estudio completo dedicado a crearla; queremos crear una campaña, un modo multijugador y un modo con zombies. Todos ellas evocan distinto estados emocionales.

Cuando juegas la campaña, te sientas vives esta experiencia que es algo épica y cinemático, ¿no? Quieres vivirla esa aventura en primera persona… pero el multijugador se enfoca en lo competitivo y en la experiencia social.

Como creadores queremos hacer algo novedoso en la estructura del modo campaña y hacer que la experiencia de juego sea fresca y única. Queremos hacer algo en que si fallas, la historia pueda progresar notando que fallaste”.

Lamia destacó que el juego incluirá varias dinámicas, llenas de acciones y consecuencias que afectarán el modo historia, asegurando que la experiencia no será lineal.

En Treyarch, al parecer, no tienen miedo de cambiar las cosas y de introducir novedades a la formula Call of Duty… no sólo en lo referido a la época (año 2025), también en sumar atractivos al modo campaña y ofreciendo múltiples finales.

Link: Why Call of Duty Still Has Single-Player Campaigns (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos