Todo un éxito ha sido el editor de niveles de Portal 2

Todo un éxito ha sido el editor de niveles de Portal 2

Decenas de miles de mapas creados en un par de días, que se celebran con ofertón en Steam.

El lanzamiento de Perpetual Testing Initiative, o el editor de niveles para Portal 2, ha sido un total éxito desde su lanzamiento hace apenas unos pocos días atrás. Y es que los usuarios se agolparon a crear mapas para el juego, al punto de que ya se han creado varias decenas de miles, y contando.

Los puzzles y niveles creados por los fanáticos de Portal 2 ya asciende a más de 35.000, número logrado apenas dos días despues de que se puso disponible para todos. Y para celebrar el éxito, desde Valve aprovechan de rebajar el laureado Portal 2, poniéndolo en oferta a unos míseros USD $4.99, lo que es una verdadera ganga para un juego que de por sí ya se vende normalmente barato (USD $14.99).

La oferta, para quienes quieran aprovecharla, termina en 20 horas desde el momento de escribir este artículo. O sea, mañana lunes 14 de mayo al mediodía, hora del Este. Si tenían la duda sobre hacerse con Portal 2 o no, esta es LA oportunidad, y de paso aprovechan de testear los miles de niveles creados por los usuarios.

Link: Portal 2 Tests Results (Blue’s News)