PC

Todo lo que hay que saber de Sleeping Dogs, en un solo trailer

Conducción, disparos, combate. Como telón de fondo, la imponente ciudad de Hong Kong.

Sleeping Dogs será un juego grande, o eso se puede intuir de los trailers que la gente de Square Enix y United Front Games han ido sacando consecutivamente. Por lo mismo, atención a este video: todo lo que quieren saber de Sleeping Dogs, resumido en poco más de 4 minutos.

Desde las motivaciones y la historia del personaje principal, hasta lo que significa Hong Kong hoy en día, una ciudad moderna que esconde un submundo de tríadas del que no muchos se sienten orgullosos. Técnicas de combate, disparos, 65 modelos de vehículos, técnicas para disparar desde los vehículos, todo está ahí.

Wei Shen es un policía encubierto que tiene como misión infiltrarse en el mundo de los Sun On Yee y destruirlos desde su interior. Y como buen policía encubierto, en algún momento tendrá algún tipo de conflicto entre sus deberes como parte del brazo armado de la ley, y la lealtad hacia el grupo al que pertenece de forma anónima.

Hasta ahora todo pinta interesante, aunque por supuesto, hay que esperar que siga siendo igual de interesante una vez que el juego esté en la calle, a mediados de agosto. Disfruten el video, justo abajo.

Link: Sleeping Dogs en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos