fayerwayer

Tim Cook: “En Apple no estamos interesados en el negocio de las consolas”

El hombre a cargo de Apple declaró recientemente que la empresa no tiene intenciones de entrar al mercado consolero.

Tiempo atrás la tranquilidad del reino de las consolas se vio abruptamente interrumpida cuando Tim Cook (timonel de Apple) visitó la base de operaciones de Valve. Esto generó una serie de rumores y comentarios que hacían pensar -entre muchas cosas- sobre un acercamiento directo de la iEmpresa (Apple) al mundo de los videojuegos más tradicionales.

Fue el mismo Cook quien declaró la visión que Apple tiene con respecto a las consolas. En una conferencia D10, don Tim habló sobre los juegos, su evolución y sobre el mercado de consolas:

«Los videojuegos han evolucionado un poco; mucha gente hoy juega en dispositivos móviles. Ya veremos (como empresa) donde iremos en el futuro, pero los clientes aman los videojuegos. No estoy interesado en el negocio de las consolas ni en lo que se considera juegos tradicionales. Apple hoy tiene un importante rol y ese rol será aún más importante en el futuro».

Los empresarios y sus empresas van donde hay dinero… y con los gigantescos mercado que Apple hoy cuenta con sus iProductos, parece contar con dinero de sobra. Eso sí, Cook se mostró interesado en el mercado de juegos para su futura TV… con acceso -obviamente- a la App Store.

Y pocos recuerdan a la Apple Bandai Pipin

Link: Tim Cook: ‘I’m not interested in being in the console business’ (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos