Aplicaciones

Tienda de aplicaciones de Amazon permitirá probar aplicaciones de pago para Android

La Amazon appstore permitirá desde este momento probar aplicaciones de pagos para usuarios de ciertos terminales de Android y así promover la compra de estas versiones.

La tienda de aplicaciones de Amazon acaba de estrenar una nueva funcionalidad, la cual permitirá la opción de probar de manera gratuita toda aplicación de pago para ciertos modelos Android. Es decir, un periodo de prueba para determinar si la aplicación te gusta y si es así te convenzas a pagar tal valor por el software que acabas de usar.

PUBLICIDAD

Podrá sonar maravilloso, sin embargo hay un pequeño detalle en esto, las aplicaciones no las descargaremos directamente, sino que esta plataforma nos permitirá probarla mediante un botón denominado Test Drive y así se ejecutará desde los mismos servidores de Amazon. De esta forma estaremos corriendo la aplicación como si estuviera instalada en nuestro equipo, pero sin tener la necesidad de comprarla. De esta manera Amazon instará a que los usuarios comprendan el valor de una aplicación se pago y se motiven a comprarlas.

Pero no todo es color rosa, ya que las pruebas se encuentran limitadas para dispositivos Android en concreto. No obstante sólo algunos países podrán acceder a este servicio, pues en países como España no se encuentra disponible a través de la App Store. Por otra parte, Google Play ofrece la opción de solicitar la devolución del pago de alguna aplicación hasta 15 minutos luego de utilizarla, en caso de no satisfacer nuestras necesidades.

Link: Amazon Appstore For Android Now Lets Users Test Drive Apps Right On Their Devices (TechCrunch)

Tags

Lo Último