The Last Guardian podría no estar en este E3

The Last Guardian podría no estar en este E3

por

El esperado título de Team Ico podría no mostrar nada de nada. Sí, otra vez.

Así es, como leen en el títular de este post: The Last Guardian podría no estar en este E3 2012. De ser así, el esperado título sumaría otro gran evento de videojuegos en el que brilla por su ausencia.

Cabe recordar que Fumito Ueda dejó el proyecto hace ya tiempo. Los problemas técnicos que presentaba el desarrollo obligo a que Sony Santa Monica enviase expertos para ayudar a Team Ico. A pesar de estos inconvenientes, Sony dice que el juego sigue avanzando (pero muy-muy-muy lento).

La última nueva es la declaración de un representante de Sony, quién dice: “The Last Guardian sigue en desarrollo, pero no tenemos noticias que ofrecer sobre el juego y su presencia en el E3“.

El E3 2012 será durante la primera semana de junio, estamos justo a la mitad de mayo, lo cual quiere decir que es muy probable que el juego no muestre nada de nada aunque la esperanza es lo último que muere.

Mientras siga en desarrollo no hay problema aunque si se sigue tardando más podría terminar en el PlayStation 4 o ser el último gran título del PS3.

Link: Sony deja en el aire la presencia de The Last Guardian en el E3 (3DJuegos)