PlayStation 3

Tekken Tag Tournament 2 llegará a Europa el 14 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360

Para los que reserven el juego con antelación, dispondrán de más luchadores y de una edición de coleccionista que incluye la banda sonora del juego, un libro de arte, un CD extra con remixes y un Cómo se hizo

Los chicos de Namco Bandai nos anuncian que el videojuego Tekken Tag Tournament 2 estará disponible en Europa el 14 de Septiembre de este año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Presumen de que esta última versión de la saga contará con el mayor número de luchadores de toda la historia del juego. Y como siempre, para los que reservan el videojuego por adelantado habrá premio: Más personajes descargables y a una edición de coleccionista de Tekken Tag Tournament 2.

En concreto: Desde el lanzamiento, los que hagan reserva disfrutarán de uno o más luchadores adicionales de los siguientes: Kunimitsu , Michelle Chang, Ancient Ogre o Angel.

La edición de coleccionista será We are Tekken que trae la banda sonora del videojuego, un libro de arte de 200 páginas, un Cd extra con remixes y como es habitual ya en juegos y películas un Cómo se hizo. En este último apartado el productor de Tekken, Harada-san, y más invitados ofrecerán consejos sobre el juego.

Recordemos las novedades de esta versión: Nuevo modo de juego Laboratorio de Lucha que permite personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot. También combates uno contra uno y de uno contra equipos. Y un modo Juego en Parejas en la que es posible que hasta cuatro jugadores puedan controlar cada uno a un personaje en la batalla por equipos.

Ya falta menos. Mientras tanto, aquí os dejo el tráiler del juego.


Vía: Nota de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos