Tecnología del Nokia PureView 808 llegará en múltiples formas a otros modelos

Tecnología del Nokia PureView 808 llegará en múltiples formas a otros modelos

Nokia adelanta que habrán más móviles con cámaras de alta resolución, sin embargo, no necesariamente utilizarán el mismo sensor de 41 megapixeles del PureView 808.

Luego del lanzamiento del Nokia PureView 808 con una cámara de 41 megapixeles tres meses atrás, los interesados llevan todo este tiempo esperando alguna novedad sobre la venta del dispositivo o el estreno de algún modelo similar, para iniciar así la verdadera revolución en la fotografía móvil.

En esto es que gente de Nokia pidió paciencia y afirmó que existe toda una gama de productos con cámaras de alta definición esperando su salida al mercado, sin especificar nombres ni formatos pero aclarando que la tecnología llegará en “múltiples formas”, incluyendo lentes Carl-Zeiss y las mejoras de software que desarrolla Nokia para procesar las fotografías.

Y es que según se dice, “no necesariamente dichos productos tendrán el mismo sensor de 41 megapixeles” del PureView 808, aunque es de esperarse que de todas formas estos nuevos modelos salgan de la norma actual – 8 megapixeles – y salten un poco más alto para diferenciarse de la competencia en el rubro de los smartphones.

Link: The future for Nokia PureView: Possible slimmer models and ‘not necessarily a 41MP sensor’ (Engadget)

    (none)