Móviles

Tableta Google de 7 pulgadas podría llegar en julio

Rumores de primera fuente refuerzan fecha de salida para julio de la tableta de 7 pulgadas que se creía que Google preparaba hace un tiempo.

Cada vez se hace más inminente la llega de la rumoreada tableta de 7 pulgadas de Google. En esta oportunidad, se especula su salida para julio próximo y con un valor similar a la Kindle Fire, esto según informaciones que ha dejado filtrar el medio taiwanés Digitimes.

El envío de las primeras 600 mil unidades comenzaría en junio próximo, para luego empezar a venderlos durante el mes de julio. De esta forma, la gigante de internet ha contemplado la producción de unos 2 millones de tabletas para este año, además se cree que esta nueva tableta correría con Android 4.0 y poseería el procesador quad-core chip.

Si esta tableta de 7 pulgadas de Google llegara a materializarse, y además Apple lanzará la iPad mini de 7,85 pulgadas, se desataría toda una guerra por convertirse en la mayor tableta de primer nivel en el comercio. Eso sin mencionar la reciente Galaxy Tab 2 y la tableta de Amazon que poseen el mismo tamaño.

Esperemos que la llegada de esta nueva serie de tabletas de 7 pulgadas moderen los precios de la competencia y entonces podamos escoger la mejor no en referencia a su precio, sino que en estilo y rendimiento.

Link: Google 7-inch tablet imminent, says report (CNet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos