PC

Steam ahora te deja iniciar descargas de forma remota

Si compraste algo en Steam pero estás fuera del equipo de casa, no te preocupes, cuando llegues estará totalmente descargado y listo para jugar.

La solución a un gran problema de comprar juegos de forma remota parece estar resuelta para Steam. Demostrando que está a años luz del vapuleado Origin y del resto de otros programas, la nueva característica del servicio de distribución digital de Valve te permitirá iniciar la descarga e instalación de videojuegos de forma remota.

Después de aplicar la actualización beta, podrás administrar de forma remota la descarga de algún juego en tu equipo. Esto es muy útil si, digamos, compraste un juego en el trabajo o fuera de tu equipo favorito y quieres jugarlo apenas llegues. No es algo exclusivo a los nuevos juegos que compres, funciona para todo juego que no esté instalado en tu equipo, mientras esté encendido y conectado a Internet.

Está bien, esto se podía hacer antes con programas de asistencia remota, pero que ahora sólo necesites de un navegador y una conexión a Internet es una excelente solución. ¿Qué les parece?

Link: Steam Client Beta Available (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos