Square Enix desea que Tomb Raider sea el mejor juego de esta generación

Square Enix desea que Tomb Raider sea el mejor juego de esta generación

No se andan con objetivos a medias. Además, estrenaron un video teaser de la nueva aventura de Lara Croft.

Hace dos semanas Darrell Gallagher de Crystal Dynamics comentó el retraso del relanzamiento de la saga Tomb Raider, juego que quedó para el próximo año. Gallagher volvió a emitir declaraciones, esta vez en el marco del estreno de un nuevo trailer del juego.

Gallagher comentó que estan preparando interesantes novedades con Tomb Raider y que el tiempo extra les dará la posibilidad de retocar y pulir su trabajo para alcanzar el nivel que desean y que los fans merecen. Aseguró además que estuvieron en lo correcto al retrasar su lanzamiento y que la espera sin lugar a dudas valdrá la pena.

Como si la gente de Crystal Dynamics no tuviese suficiente presión encima, don Mike Fischer -presidente y jefe ejecutivo de Square Enix en Estados Unidos- declaró que desean que Tomb Raider sea el mejor juego de esta generación:

“Puedo mirarlos a los ojos y decirles, con toda honestidad, que queremos que (Tomb Raider) sea el mejor juego de esta generación. El tiempo extra que le otorgamos (al desarrollo del juego) nos permite que eso suceda. Miren, verán al juego en acción durante la E3 y después me pueden decir si estoy mintiendo. Tomb Raider va a ser realmente increíble”.

Square Enix ya estrenó un teaser de Tomb Raider, preparando el camino para el estreno de un trailer completo el próximo 31 de mayo a las 9pm hora local. Durante la E3 veremos si Mike Fisher estaba en lo correcto, mientras tanto con ustedes el nuevo teaser de Tomb Raider.

Link: Tomb Raider Teaser Trailer (Game Statics)