Spotify se actualiza para iOS con notificaciones push

Spotify se actualiza para iOS con notificaciones push

El servicio de música en streaming, Spotify, acaba de actualizar su aplicación para iOS incluyendo notificaciones instantáneas que nos alertaran quienes hayan iniciado sesión o las listas que se hayan modificado.

Luego que Spotify renovara por completo su aplicación para Android hace un mes, ahora es turno de su versión para iOS. En esta nueva actualización, la aplicación luce totalmente renovada,  incluyendo la opción de las notificaciones musicales que nos avisará quien se encuentra escuchando nuestra música, por ejemplo.

Asimismo, estas notificaciones push se podrán activar o desactivar desde el menú Ajustes, donde podremos seleccionar a gusto si queremos recibir estas alertas cuando un amigo haya abierto su cuenta en Spotify, entre otros. Otra de las novedades es que el servicio introdujo una especie de tutorial para los nuevos usuarios que recién están comenzando a usar la aplicación.

Con esto también llegan otras mejoras y correcciones de bugs. Además se añadieron gráficos con soporte para el retina display del iPad 3 en la pantalla de Log In, como también gráficos de retina para la listas de reproducción offline. De esta forma, se solucionaron ciertos problemas como cuando la aplicación dejaba de responder mientras hacíamos scrolling y a la vez nos encontrábamos navegando.

Otras de las mejoras tienen que ver con el rendimiento de la aplicación y la estabilidad de esta. Por otra parte, desde podremos iniciar sesión con Facebook. Esta nueva versión 0.5.1 se encuentra disponible para ser descargada de manera gratuita directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple, o sea, la App Store.

Link: Spotify Updates iOS App With Push Notifications (Cult of Mac)