Spotify para escritorio se actualiza y añade opción de compartir en Tumblr

Spotify para escritorio se actualiza y añade opción de compartir en Tumblr

Una nueva actualización para Spotify ha llegado, incluyendo la opción de insertar las canciones en la web que quieras además de compartirlas en Tumblr.

Spotify, la aplicación que te permite escuchar música vía streaming y crear listas de reproducción a tu gusto, lanzó una nueva actualización incorporando la opción de escuchar canciones similares a la lista de artistas que tu haz creado.

Es así como Spotify Radio estrena la búsqueda al instante -tipo Spotlight- desplegando los resultados en la pantalla junto a su código HTML para luego insertar la canción de Spotify en la web que se te ocurra desde el menú contextual. Asimismo esta versión contiene mejoras en su panel para compartir canciones en la redes sociales, incluyendo ahora la posibilidad de hacerlo en Tumblr.

Esta nueva entrega se realizó para su versión de escritorio y la puedes actualizar de manera gratuita, aunque las diferencias a la hora de escuchar las canciones son obvias a si tienes una cuenta de pago o libre. De este modo, todos podemos actualizarnos a Spotify 0.8.3 disponible tanto para equipos con Windows o Mac.

Link: Spotify offers up playlist radio stations and more with latest upgrade (Engadget)