Anuncios

Spotify lanza su servicio para iPads

Ya esta disponible Spotify para Ipad, una de las aplicaciones más esperadas del último tiempo para este dispositivo móvil.

Una de las aplicaciones más esperadas para iPad ya está disponible. Spotify acaba de lanzar una versión especialmente diseñada para este dispositivo, que dentro sus novedades incluye de las formas de navegación más simple por un catálogo que contempla cerca de 18 millones de canciones, además de su integración con AirPlay.

PUBLICIDAD

Asimismo contiene todas las características de su versión para escritorio o teléfonos inteligentes, es decir, acceso a listas de reproducción, búsquedas de listas, de usuario y de música en un sólo lugar. Acceso a lo más escuchado, a lo más nuevo y a la bandeja de entrada. También ofrece soporte para la nueva iPad con Retina Display.

Por otra parte, Spotify para iPad se encuentra disponible sólo para suscriptores Premium de su servicio y que se hallen en Suiza, Bélgica, Austria, Alemania, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Suecia, España, Francia, Dinamarca y Estados Unidos.

Desde ya la puedes descargar gratis a través de la App Store si es que estás dentro de esas categorías.

Puedes revisar más detalles de esta aplicación en el siguiente video.

Link: Spotify announces official iPad app (TheTelegraph)

 

Tags

Lo Último