¡Sorpresa! Los servidores de Demon's Souls seguirán funcionando por tiempo indefinido

¡Sorpresa! Los servidores de Demon's Souls seguirán funcionando por tiempo indefinido

¿Se cerraban en mayo? Atlus ahora da pie atrás.

Puede parecer un chiste, pero al menos es uno de los buenos. Atlus anunció hace un tiempo que los servidores de Demon's Souls cerrarían a finales de mayo, y ahora Atlus da pie atrás y da la buena nueva: no, Demon's Souls seguirá funcionando como siempre y aquí no ha pasado nada.

El comunicado de prensa es bien escueto, pero va al grano. En Atlus dicen que "originalmente parecía que no podríamos mantener los servidores operativos, pero han sucedido algunas situaciones que han hecho posible que podamos seguir invirtiendo y dando soporte a nuestros fanáticos, tal como ellos lo han hecho con nosotros y con Demon's Souls". Esto también es una motivación para los jugadores que todavía le han dado una oportunidad al juego, y menos lo iban a hacer con la noticia de que los servidores ya no iban a seguir funcionando.

No se dió una fecha estimada de la nueva extensión, asi como tampoco se descarta que en el futuro se siga extendiendo el tiempo de operación de los servidores para jugar en línea. Una cosa es clara: los que compren Demon's Souls hoy día pueden estar seguros que Atlus va a seguir dando soporte al juego. Y es que la decisión de desconectar esos servidores data de hace un par de años, pero gracias a los jugadores y a la buena disposición de Atlus la decisión se ha ido revocando sucesivamente.

Via comunicado de prensa de Atlus