Empresas

Sony Xperia GX con cámara de 13 megapíxeles se lanzaría globalmente en septiembre

El equipo ya fue lanzado de manera exclusiva en Japón.

Compañías que generan tecnología equivalen a compañías que generan rumores. Hace días se conoció que Sony lanzó exclusivamente para Japón los móviles Xperia SX y GX, basados en Android LTE y con cámara de 13 megapíxeles. Pues bien, hoy un vídeo ha desatado rumores sobre el posible lanzamiento mundial del GX, aproximadamente en septiembre.

Antes de seguir cavando hacia las entrañas del rumor, valoremos el equipo del cual estamos hablando: procesador doble núcleo de 1.5 GHz, LTE, ejecutable con Android 4.0, según Computer World, y un diseño bastante predecible dentro de la familia Xperia, incorporando tamaño a su pantalla que sería de 4,6 pulgadas.

Como dato de interés, el ion de LTE anunciado por la compañía para el mercado estadounidense va con una cámara de 12 megapíxeles. Los 13 megapíxeles del posible GX a lanzarse globalmente serían un nuevo estándar en la categoría en muchos países, o un problema, según como se manejen esos detalles que, de momento, están lejos de ser una preocupación real, toda vez que ni siquiera sabemos si en realidad veremos o no uno de estos ejemplares en septiembre.

¿Y de dónde salió el rumor? Pues, como muchas veces ocurre, de un vídeo.

En la grabación se puede apreciar el Sony Xperia GX en una suerte de demo de lanzamiento en la cual no luce la pegatina con el logotipo de NTT DoCoMo, la operadora japonesa que lo colocó en el mercado nipón. Por eso se cree que es un móvil susceptible de ser comercializado en otros lugares y bajo otras condiciones.

Aquí el vídeo que desató todo este revuelo:

De ser cierto esto, ¿lo comprarían? ¿Por qué lo comprarían? ¿Por la marca, por el diseño, por la pantalla más grande, por la cámara o por cuál otra razón?

Link: Global Sony Xperia GX spied on video. (Phone Reviews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos