Anuncios

Sony venderá el Xperia neo L MT25i en todo el mundo

La nipona Sony acaba de anunciar que extenderá la venta del Xperia neo L MT25i para todo el mundo debido al masivo equipo que registró en el país asiático.

Continúan las sorpresas por parte de Sony, pues resulta que hoy lanzó en venta para todo el mundo el Xperia neo L MT25i. Un smartphone que hasta marzo sólo se comercializaba en China, pero que debido al rotundo éxito que logró en el país asiático la compañía se animó y ahora llegará a un sinfín de países.

Este móvil de gama media fue bastante comentado en su momento por ser el primero de los Xperia en tener Ice Cream Sandwich, sin embargo a pesar de no ser el mejor del mercado, posee prestaciones bastante interesantes como un procesador de 1GHz, una memoria de 512MB de RAM y una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles.

Cuenta además con una cámara de 5 megapixeles capaz de grabar a 720p y otra en la parte delantera para realizar videollamadas. De más está decir que usa Android 4.0 y fue para empezar a comercializarlo a todo el mundo sufrió un rediseño que le otorga mejores terminaciones que ahora lo hacen lucir más “lindo”.

Hasta el momento se desconoce el precio bajo el cual se comercializará este modelo, valor que sin duda dependerá de la zona donde uno lo adquiera y según los planes con los que lo lancen las diversas operadoras. Por otra parte, la idea de la firma japonesa es que haya un balance entre el precio-calidad que es capaz de ofrecer el Xperia neo L MT25i.

Link: Sony Xperia neo L going global (The Droid Guy)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos