Sony Online anuncia Bullet Run

Sony Online anuncia Bullet Run

por

Sony se sube al carro de los free-to-play con este juego-reality show que promete muchos balazos y acción desenfrenada.

La tendencia de los juegos free-to-play sigue encarrilándose a nuevas propuestas, y esta vez toca el turno a Sony Online Entertainment para probar suerte con su nuevo título de disparos en primera persona, Bullet Run.

Bullet Run pone a los jugadores (o participantes) dentro de un reality show de la TV, donde se medirán con otros adversarios para conseguir la gloria y la fama. Básicamente los enfrentamientos manejan un esquema sencillo: buscas a tu enemigo, le descargas un cartucho y obtienes la recompensa. Sin embargo, deshacerse del contrincante será apenas el comienzo, ya que entre más estilo le imprimas a tus movimientos y más loco sea tu comportamiento, el premio será mayor. Aquí no hay lugar para poquiteros.

Todas las acciones se calificarán mediante el sistema Heat, donde se acumularán puntos por realizar poses, cazar al enemigo que esté dando lata y humillarlo hasta terminar con su autoestima.

El título desarrollado por ACONY Games soportará hasta 20 jugadores por partida, dando la posibilidad de escoger de entre seis diferentes mapas compuestos por escenarios industriales, islas tropicales y desiertos. Un total de 14 armas estarán disponibles a partir del lanzamiento, número que se ira incrementando conforme se liberen actualizaciones; claro que por estas se tendrá que pagar.

Todos los ítems, mejoras, accesorios y otros elementos se manejarán mediante el sistema de micro transacciones, por lo que más vale tener la cartera lista y la tarjeta de crédito presta.

Vía comunicado de prensa Sony Online Entertainment