fayerwayer

Sony lanza su primer Ultrabook

Son dos modelos idénticos pero con pantallas de 13″ y 11″, mostrando características que no salen de lo común.

Tardó pero llegó. Sony entra al mundo de los Ultrabooks y lo hace a su manera: bajo la marca y diseño VAIO. Son dos los modelos estrenados el día de hoy: el T11 y T13, con pantallas de 11″ y 13″ respectivamente, fabricados bajo un chasis de aluminio que promete un equipo delgado, liviano (1.6Kg) y resistente.

Por dentro, estos equipos estarán equipados con un procesador Intel Core i3-2367M de ultra-bajo voltaje, acompañado por gráficos Intel HD 3000, 4GB de memoria RAM DDR3 y almacenamiento a cargo de una unidad de estado sólido (SSD) o bien un disco duro híbrido de 320GB combinado con un SSD de 32GB para la carga rápida de contenidos accesibles en forma regular.

En cuanto a la conectividad, hay un ranura para tarjetas SD/MMC, Bluetooth 4.0 y puertos USB 3.0,USB 2.0 port y HDMI. Por otra parte, Sony promete una autonomía energética de hasta nueve horas, mientras que las pantallas tanto de 11″ como de 13″ tendrán una resolución de 1366×768.

Sobre fechas de lanzamiento y precios no hay nada, pero estaremosatentos al respecto para ver su llegada al mercado y revisar cómo se enfrenta a las ofertas existentes de Ultrabooks.

Link: Sony unveils its first Ultrabook, the VAIO T13 / T11 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos