Aplicaciones

Sony lanza aplicación de Music Unlimited para iPhone

Llega aplicación de Music Unlimited para dispositivos iPhone que te permitirá escuchar música vía streaming al igual Spotify, MOG y Rdio. Una alternativa más para elegir a la mejor en reproducir y sincronizar canciones desde la nube.

Llega a iPhone el propio servicio de reproducción de música en la nube de Sony, Music Unlimited, la aplicación que al igual que Spotify te permitirá reproducir música vía streaming. Puedes descargarla gratis a tu dispositivo Apple.

Para poder usar Music Unlimited deberás obtener una de las suscripciones mensuales — obviamente, pagadas — que ofrece esta nueva aplicación. Siguiendo esta línea y si deseas utilizar su versión básica — USD$ 5 mensuales – que te dejará reproducir todas las canciones de la biblioteca personal, como la de los canales básicos.

Si crees que la versión básica es demasiado sencilla para ti, puedes adquirir su versión Premium por sólo USD$ 12 al mes y entonces escoger cualquier canción del catálogo de este nuevo servicio de la nipona, biblioteca que cuenta con más de 10 millones de melodías. De este modo podrás agregar los temas a tu lista personal y así programar tus temas favoritos para escuchar cuando lo desees.

Actualmente esta aplicación se encuentra disponible sólo para los Estados Unidos, para Android y la recién lanzada versión para iPhone. Una app que sin duda en unos meses más también estará lista para descargar en dispositivos iPad.

Link: Sony Music Unlimited iOS app released (SlashGear)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos