Sony comienza a actualizar su gama Xperia 2011 a Ice Cream Sandwich

Sony comienza a actualizar su gama Xperia 2011 a Ice Cream Sandwich

La fabricante japonesa de terminales móviles, Sony, ya comenzó a actualizar parte su gama Xperia 2011 a la última versión de Ice Cream Sandwich.

Como no hay plazo que no se cumpla, hace un par de horas que la nipona Sony Mobile ya dio pie a las actualización a la última versión de Ice Cream Sandwich  para sus modelos Xperia año 2011 — ya sean libres o subvencionados –, por lo que de seguro varios terminales ya han recibido Android 4.0.4.

Los dispositivos en cuestión corresponden al Xperia Neo y Xperia Arc, siendo los dos últimos modelos en recibir por primera vez ICS. Del mismo modo, con el transcurso de las semanas comenzarán a actualizarse los modelos Xperia Active, Xpermia MIni, Xperia Pro, Xperia Mini Pro, Sony Ericsson Live con Walkam además de los equipos subvencionados por una serie de operadoras móviles.

Si posees algunos de estos equipos y te interesa saber si ya puedes pasarte a la nueva versión, puedes hacerlo revisando el número SI de tu dispositivo y comprobarlo en la lista que Sony ha dispuesto en su web o si prefieres también puedes dar arranque a la aplicación PC Companion y seguir las instrucciones tal cual te indica el asistente.

Por otra parte, te recordamos que el Xperia Play no se podrá actualizar a Ice Cream Sandwich, mientras que el Xperia S lo hará durante los últimos días de junio.

Link: Original Sony (Ericsson) Xperia arc, neo finally getting a taste of Ice Cream Sandwich (PhoneArena)