Aplicaciones

Songify ya está disponible para Android

La aplicación que crea canciones con la frase que le digas, Songify, ya está disponible para dispositivos Android.

Songify, una aplicación que hasta el momento permanecía exclusiva para usuarios iOS, desde este momento ya se encuentra disponible para dispositivos Android. Donde a través de esta novedosa aplicación podrás realizar canciones de todas las frases o palabras que se te ocurran, pues con tan sólo pronunciar un texto u oración, el software se encargará de realizar una melodía pegajosa con el enunciado que acabas de ingresar.

No importa si tienes mala voz, eres desafinado o la frase que dijiste no rima, pues Sonfigy hace esto y  más por ti. Convirtiendo esta mención en una pegajosa canción, que luego de escucharla podrás descargar para usar como ringtone o en lo que tu quieras.

Si bien, viene con un tipo de melodía por defecto y siempre crea canciones en base a ese estilo, comprando otras ritmos podrás seguir diseñando nuevas canciones de lo más pegajosas, cual canción del verano. A pesar que sólo está disponible en inglés por el momento, resulta demasiado divertido usarla en esos momentos de ocio que no sabes como rellenar.

Otra de las opciones que trae esta aplicación es la oportunidad de compartir tus canciones mediante una galería donde podrás exponer todas tus creaciones y así interactuar con otros usuarios o escuchar las canciones que se encuentran liderando el ranking.

Para descargar esta aplicación puedes hacerlo de manera gratuita desde Google Play y ¡a disfrutar se ha dicho!

Link: Auto-tune app Songify follows Instagram to Android, more Smule apps on the way (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos