PlayStation Vita

Silent Hill: Book of Memories vuelve a ser retrasado [Actualizado]

La llegada de Silent Hill a PS Vita ha sido lenta y postergada por enésima vez.

Y quedaron que aparecería en marzo… pero fue postergado, quedando para finales de mayo. Finalmente, la llegada de Silent Hill a PlayStation Vita quedará para bien entrado el segundo semestre de 2012.

PUBLICIDAD

Tal y como la última vez, la información no proviene de Konami -que ha guardado sepulcral silencio sobre el tema- sino que tiene por fuente a Amazon. Según la gigantesca tienda en línea, Book of Memories será lanzado el próximo 31 de octubre, fecha que dista bastante de la anunciada originalmente (‘los primeros meses de 2012’). Si el juego tiene problemas de desarrollo, no se apresuren tanto al anunciar la fecha de salida al mercado; así de simple.

Creo que Konami debe tener cuidado o, al menos, más del que ha tenido a la fecha. Silent Hill no es lo que solía ser… pero jugar con las fechas de lanzamiento de esta manera (e indirectamente con sus jugadores y fans), deteriorando la imagen de la marca y decepcionando a la comunidad.

Actualización: Konami se pronunció oficialmente sobre el tema, confirmando que Book of Memories aparecerá a la venta durante octubre próximo, sin revelar el día exacto que será lanzado ni menos las razones tras este cambio.

Links: 

– Silent Hill: Book of Memories seems quietly delayed again (Destructoid)

– Konami Confirms Silent Hill: Book of Memories Delay (IGN)

Tags

Lo Último