CHW

Sesión de overclock de oZeros en vivo y por livestream

Ahora pueden seguir las aventuras de nuestros amigos overclockeros a través de livestream, estén atentos.

Los muchachos de oZeros, grupo de overclockeros dedicados a sacarle hasta el último MHz a lo que se les cruce por enfrente, estarán este día sábado 19 de mayo desde las 10 AM hora de Chile (GMT -4) y hasta que lleguen al éxito o al broken core (lo que suceda primero), overclockeando en diferentes plataformas, tanto con hielo seco – Dry Ice o DICE por sus iniciales – y/o nitrógeno líquido – LN2 – para superar sus propios límites y tratar de imponer marcas locales y esperemos que mundiales.

PUBLICIDAD

Dentro las plataformas que usaran se cuentan la conocida overclockear por FSB LGA 775 -en la que personalmente logre mi mejor marca hace unos cuantos años con un E8400, superando los 5000 MHz con hielo seco- por lo que no dudo de ninguna forma que los muchachos de oZeros podrán hacer cosas mucho mejores con sus CPU E2160, E6750, E7300, E5200, E8200, E8600, Q6600, Celeron 331, Celeron 420 y Celeron 430. Estos procesadores no estarán solos, además irán perfectamente acompañados de unas memorias con los míticos Micron D9, por lo que el éxito estará en sus manos.

Para las pruebas gráficas tienen preparada una plataforma X79, o también llamada LGA 2011, en la que un SLI de GTX 680 y otro SLI de GTX 670 serán las que les permitirán lograr las marcas que esperan. Finalmente, tiene un 2600k combinado con una plataforma Z77, al que intentarán sacarle unos MHz más para actualizar sus puntajes.

Todo esto será presenciado por unas 10 personas en el lugar donde se efectuará, mientras que todos los demás podrán seguirlos por livestream. A las 13 horas de Chile, harán un receso de una hora para comer, por lo que no se asusten si no los ven durante esa hora.

En nuestro foro ya existe un tema donde pueden comentar, pedir, reclamar, trollear o felicitar a los protagonistas, por lo que solo deben ir a comentar.

Fuente: Comunicado de nuestros amigo oZeros

También puede comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último