Filtraciones

¿Será esta la parte trasera del nuevo iPhone?

El teléfono de la manzana volvería a su configuración de colores original: Plateado y Negro.

Cada cierto tiempo, la máquina de rumores que gira en torno a Apple comienza a dar novedades respecto a lo que podría ser el próximo teléfono de la compañía de la manzana. Y como todo sugiere que esta generación marcará un cambio de diseño en comparación con la actual, cualquier cosa que apunte a este tipo de cambios suena sensata.

Lo que ves en esta foto es que una supuesta carcasa trasera que traería el próximo iPhone. Una pieza que fue tomada por iFixYouri e incluida en su catálogo más reciente, y que podría indicar cómo luciría el nuevo teléfono que develará en un tiempo la gente de Cupertino.

Si esto fuera así, estamos ante cambios radicales: Primero, Apple estaría volviendo a una combinación de colores más tradicional al integrar plateado y negro a sus equipos, tal como lo hicieran con el primer iPhone. Además, ¿alguien más extraña algo en esa imagen? Falta el conector de 30 pin.

A pesar de la buena credibilidad que iFixYouri ha logrado con sus filtraciones en los últimos años, no creo ser el único que no se traga esta supuesta filtración. No sé, simplemente no me cuadra… O quizás — simplemente — ya estoy harto de estas dizque filtraciones en la previa de cualquier evento de alguna marca.

ACTUALIZACIÓN – 13:00 –> Curiosamente, otros fabricantes y representantes de casas de repuestos han liberado más fotos de la misma pieza en distintos colores. Esto tiene dos lecturas posibles: O alguien se puso de acuerdo con ellos para falsear esta filtración, o en verdad estamos ante una tremenda escapada de información desde Cupertino, justo en el día que se lanza el Galaxy S III en algunos mercados seleccionados. Da para pensar…

LinkIs this the back and sides of the new iPhone? (9to5mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos