Se revelan nuevas características de Mario Tennis Open para 3DS

Se revelan nuevas características de Mario Tennis Open para 3DS

por

Algunos personajes del juego podrán ser descargados vía código QR

Mario Tennis Open para la Nintendo 3DS incluirá algunas opciones interesantes para la conectividad StreetPass de la consola, y es que al intercambiar datos por medio de esta función, se podrá competir contra una versión controlada por la computadora del jugador con el cual se haya llevado el intercambio, tanto en partidos, como en los retos de anillos.

De igual forma, será posible intercambiar personajes personalizables Mii, mejorando el equipamiento especial y desbloqueando accesorios adicionales especiales.

El título podrá ser jugado en línea o de forma local, ya sea compitiendo o formando equipo con otros jugadores; y para aquellos que les gusta enviciarse hasta conseguir un lugar en los ranquin de clasificación, el título contará con tablas de puntuaciones mensuales y medallas que se conseguirán superando los diferentes retos.

Se ha anunciado también la inclusión de un juego cooperativo especial llamado Ink Showdown, donde se juega contra plantas piraña que lanzan proyectiles de tinta hacia la pantalla.

Como es costumbre, Nintendo ha incluido algunos personajes desbloqueables en el juego, siendo Luma, Baby Mario y Dry Bowser algunos de los anunciados. Como extra, ciertos contenidos (incluidos los personajes) podrán ser obtenidos mediante la lectura de códigos QR.

Mario Tennis Open será lanzado el próximo 20 de mayo, así que vayan preparando las raquetas.

Vía comunicado de prensa Nintendo