Se nos viene una nueva película de Tekken

Se nos viene una nueva película de Tekken

No estamos soñando, es una realidad.

Por algún motivo desconocido para gran parte de la humanidad, a películas horriblemente terribles los estudios les dan luz verde para sacar secuelas. Como por ejemplo, la de la película de Tekken, y es que se acaba de anunciar que Tekken: Rise of the Tournament ya está en producción.

Pocos detalles se saben actualmente de la película, y ninguno de esos que traiga buenos augurios. Esta Rise of the Tournament será una precuela de la anterior del 2010, y en vez un elenco de estrellas (¿había alguno en la primera?), se utilizarán actores que se parezcan a los personajes de la franquicia de videojuegos. No lo digo yo, lo dice The Hollywood Reporter.

A cargo de la producción estará la compañía Crystal Sky, y el film será dirigido por Prachya Pinkaew. Se espera que esta vez, a diferencia de la anterior Tekken que se lanzó directamente en DVD, ahora sí haya un lanzamiento en salas de cine y como corresponde, aunque todavía no se cierra ningún acuerdo con alguna distribuidora que asegure un lanzamiento masivo.

Es malo, pésimo ejercicio hacer juicios de valor sobre cuestiones de las que no se tienen muchos detalles como esta Rise of the Tournament, pero por esta vez se puede hacer una excepción: imaginar un bodrio es casi apostar por lo seguro.

Link: Cannes 2012: Crystal Sky Slate Includes Holiday Comedy, ‘Tekken 4’ and ‘Dracula’ (The Hollywood Reporter)