Juegos

Se lanza N.O.V.A. 3 para dispositivos iOS

La nueva entrega del FPS de ciencia ficción de Gameloft ya lo puedes jugar en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Finalmente Gameloft lanzó N.O.V.A. 3 para dispositivos iOS. Esto quiere decir que ya puedes descargar este título sólo si tienes un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (3era generación y 4ta generación) o un iPad, que corran iOS 4.0 en adelante.

Near Orbit Vanguard Allinace (N.O.V.A.) se muestra con unas espectaculares gráficas en su tercera entrega. Un nivel muy cercano a las consolas de videojuegos, los efectos visuales incluyen iluminación y sombras en tiempo real, sistemas de partículas, entre otras cosas, según cuenta Arnaud Bonnard en una video entrevista promocional que presume el nivel gráfico de este juego.

El título inicia con el regreso a la tierra después de 10 años de exilio. Pero la historia llegará hasta una ciudad Volterite, cruzando toda la galaxia. Los usuarios no sólo podrán correr y disparar sino también conducir vehículos y mechas (mekas) para combatir a los enemigos.

N.O.V.A. 3 conecta hasta 12 usuarios en los diversos modos multijugador y en seis mapas diferentes. Su precio es de USD $6.99, bastante justo para la experiencia que ofrece. Ya se puede descargar de la iTunes Store.

Sobre la versión de Android aún no se sabe su fecha de salida, mientras que si llegará o no a otro sistema operativo también es una incógnita.

Link: N.O.V.A. 3 en ITunes Store 

Tags

Lo Último


Te recomendamos