Se actualiza la aplicación de Google+ para Android

Se actualiza la aplicación de Google+ para Android

La gran G no se detiene y hoy ha anunciado la actualización de la aplicación de su red social Google+ para clientes Android.

Google no para y sigue actualizando cada uno de sus servicios, en esta oportunidad le tocó a la aplicación de Google+ para Android, versión que llega con un nuevo diseño enfocado a facilitar su uso como las opciones de comunicación, además permitir una navegación más visual.

Es así como la aplicación ahora permite la opción de realizar llamadas tanto individuales como grupales desde aparatos móviles mediante los hangouts. De este modo, los usuarios podrán tener videollamadas con los contactos de sus círculos mediante esta importante actualización que acaba de recibir G+ para Android.

Desde el blog de la compañía, Google explica que esta versión pretende hacer más simple y agradable la aplicación, además de comentar que gran parte de estas mejoras serían en respuesta a las inquietudes que los usuarios les han hecho saber.

La gigante de Internet no sólo se centró en el lanzamiento de este nuevo servicio houngout sino que también mejoró su interfaz para que los usuarios puedan acceder más fácil al contenido que están buscando, a su interacción, contactos o la publicación de informaciones. Esta corresponde a una pantalla completa, con una barra superior para navegar entre cada uno de las opciones anteriormente mencionadas.

Asimismo, las conversaciones ahora aparecerán y desaparecerán con tan sólo un toque en la pantalla, permitiendo a los usuarios estar pendiente de las novedades de una manera más veloz. Un cambio sustancial en comparación a la versión previa de esta aplicación.

Y por si fuera poco, esta nueva versión te permitirá descargar imágenes desde la red social para que puedas guardarlas, usarlas como fondo de pantalla y porqué no como salva pantallas también. Todo esto sumado a la posibilidad de editar los estados y comentarios que hagas.

Si bien hace unos días Google actualizó esta misma aplicación para iOS, no tardaría mucho en que igual lanzará una nueva versión para su propio sistema operativo móvil, sobre todo si quiere seguir expandiendo su red social y competir codo a codo con el líder Facebook.

Para disfrutar de esta nueva actualización y todas sus novedades, puedes hacerlo descargando la aplicación directamente desde Google Play o dejando que la aplicación se actualice de manera automática. Y como siempre, ¡gratis!

Link: Google+: Calling All Android Users! (Google Blog)