Móviles

Samsung ya habría recibido 9 millones de pedidos del Galaxy S III

Una fuente del fabricante revela este dato a Korea Economic Daily y asegura que están trabajando a toda máquina para producir 5 millones de unidades al mes… ¿Lograrán satisfacer la demanda?

Máxima expectación ante la inminente llegada del Samsung Galaxy S III al mercado: La coreana ya habría recibido 9 millones de pedidos del terminal, que sale oficialmente a la venta en las próximas semanas.

Así lo habría informado una fuente anónima del fabricante al Korea Economic Daily, destacando que Samsung está trabajando a máxima capacidad para producir 5 millones de unidades al mes con la intención de satisfacer la demanda.

Pero… ¿Producen 5 millones de unidades al mes y tienen en un par de semanas 9 millones de unidades pedidas? Sin ser una erudita de las matemáticas, veo que las cuentas como que no dan… Bueno, calma, que seguro tienen un plan B. Al menos eso espero.

Lo cierto es que a España el flamante Galaxy SIII que conocimos en detalle gracias a un completísimo W Labs de nuestro Jonathan, llegará el próximo 30 de mayo, y que ya las operadoras principales como son Movistar, Orange y Vodafone han confirmado que lo comercializarán, además de que Amazon España lo tiene en pre-venta; mientras que en América está previsto que desembarque en junio… ¡Paciencia!

Link: Samsung’s Galaxy S III reportedly notches nine million pre-orders worldwide (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos