Samsung lanza nuevo Galaxy R Style para Corea del Sur

Samsung lanza nuevo Galaxy R Style para Corea del Sur

Trae procesador Snapdragon S4 y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich a un interesante precio, pero con limitaciones de mercado.

Hoy Samsung ha hecho crecer su familia de teléfonos móviles gracias a la introducción del Galaxy R Style, dispositivo sucesor al ya conocido Galaxy R que junta características similares a los modelos tope de línea pero a un precio menor.

Ahora, este nuevo smartphone se presentó mostrando una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 5MP, batería de 2000 mAh y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (con TouchWiz), todo en 9.79mm de grosor.

La plataforma interna que moverá el móvil será el Snapdragon S4 con procesador central doble núcleo corriendo a 1.5GHz, basado en la arquitectura ARM Cortex-A15 que muestra un desempeño comparable a un quad-core de generación anterior, trayendo además integrada la conectividad a Internet móvil mediante 4G LTE.

El Galaxy R Style estará disponible sólo para el mercado de Corea del Sur a un precio aproximado de USD$590, por lo que el resto del mundo tendrá que esperar otros dispositivos como el Galaxy S III o algo de rango menor.

Link: Samsung unveils South Korea-bound Galaxy R Style: 4.3-inch Super AMOLED display, LTE and ICS on board (Engadget)