Anuncios

Samsung lanza Music Hub en exclusiva con el Galaxy S III

La surcoreana Samsung acaba de lanzar oficialmente su servicio de música en streaming en conjunto a la llegada masiva del Galaxy S III al mercado de la telefonía móvil en Europa, mientras se comienza a expandir por el resto del mundo.

La llegada del Galaxy S III no viene sola, pues consigo trae una serie de nuevas aplicaciones y funcionalidades que se dieron a conocer el día de su presentación oficial, dentro de estas se encuentra Music Hub, un servicio de música en streaming que desde este momento ya se encuentra disponible para todos los usuarios del Galaxy S III.

PUBLICIDAD

La aplicación que hoy fue lanzada oficialmente por la surcoreana te permite elegir entre sus 19 millones de canciones la que quieras escuchar y crear tu lista de artistas favoritos, además de las 100GB de espacio que te proporciona en la nube. Y por si esto fuera poco además incluye la función “scan and match” para identificar las canciones que ya posees.

Music Hub cuenta con dos tipos de suscripción, la licencia gratuita que se llama Music Hub Store y que te permite escuchar escuchar previews, comprar y almacenar pistas/álbumes para su acceso incluso offline y Music Hub Premium que por sólo 9,99 euros al mes se puede tener acceso streming ilimitado a todo el catálogo de canciones, incluidas las estaciones de radio.

Es posible que Samsung Music Hub ya se encuentre disponible en España, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, para luego expandir su servicio al resto de los mercados del mundo donde llegue el Galaxy S III.

Link: Samsung Music Hub Premium launches with the Galaxy S III to take on iTunes with 100GB of cloud storage (PhoneArena)

 

Tags

Lo Último