Anuncios

Samsung Galaxy S III azul detenido por problemas de fabricación

El equipo se demoraría hasta junio.

Si es verdad que Samsung le copia cosas a Apple, podremos decir que hasta les está copiando las malas costumbres. Resulta que ahora también hay anuncios y demoras referidas a los colores de sus equipos estrella, como en el caso del Samsung Galaxy S III azul, cuyo lanzamiento ha sufrido un retraso debido a problemas de fabricación.

La cuestión es que la semana próxima los distribuidores recibirían indicaciones para tener de inmediato en sus puntos de venta el Samsung Galaxy S III blanco, pero nada se sabe sobre cuándo estará disponible el azul, conocido como Pebble Blue, que se prometió lanzar en paralelo.

Se dice que el equipo estaría en algunos mercados a principios de junio, pero nada es seguro, pues los problemas podrían ser serios: unos 600.000 ejemplares de cubierta posterior del equipo en color azul habrían salido mal y tendrían que ser destruidas, cosa que nos lleva a preguntarnos si es que Samsung está teniendo especial cuidado con cada detalle de su móvil del momento o si, por el contrario, el error ha sido tan inmenso que ha sido inevitable desechar las cubiertas.

Al final, de cara al público, la existencia de una versión azul será novedad salga cuando salga. Lo que es difícil saber es cuántas personas realmente se sentirán mal por esto considerando que, si tanto se quiere un Galaxy S III, basta con comprarlo en otro color. Al final, la mayoría de las personas le pondrá un forro de silicona de algún color chillón y acabará olvidando cómo era originalmente.

Link: Samsung’s Pebble Blue Galaxy S III, facing production issues, delay. (Pocket Now)

Tags

Lo Último


Te recomendamos