Samsung Galaxy Note comienza a recibir su porción de Ice Cream Sandwich

Samsung Galaxy Note comienza a recibir su porción de Ice Cream Sandwich

¡Finalmente comenzó a llegar la tan esperada actualización a Android 4.0!

Muy buenas noticias han llegado para todos aquellos afortunados que son dueños del híbrido Samsung Galaxy Note, ya que los usuarios de Alemania reportan haber recibido la tan esperada actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y como era de esperarse, la gente de SamMobile ya han publicado la ROM para ser descargada e instalada en el Galaxy Note.

Según Samsung, las mejoras que recibe este híbrido entre un tablet y un smartphone, son muchas. Comenzando por integrar la opción “Operación con una mano” la que —según usuarios— es muy cómodo para poder escribir, ya que tenemos que reconocer que tratar de escribir con una mano resulta un poco incómodo de hacer. También se integra la “Premium Suite” que trae actualizaciones, nuevas funciones y mejoras, prometiendo exprimir mejor el potencial del stylus S-Pen. Dicen por ahí que el rendimiento mejora notablemente, siendo todo más fluido.

No hay mucha información por el momento, pero personalmente ya estoy descargando la actualización para probar Ice Cream Sandwich en el Galaxy Note y si todo funciona bien, cerca del mediodía realizaré una guía para que aprendas cómo actualizar tu Galaxy Note paso a paso, tal cual como lo hice hace dos meses atrás cuando salió la actualización de ICS para el Galaxy SII.

¡Así que tienes que estar atento a Wayerless!

****¡Gracias a Jose Bustamante por avisarnos y por las capturas!****

LinkIce Cream Sandwich for the Samsung Galaxy Note starts rolling out (SamMobile)