Samsung Focus 2 es presentado en Estados Unidos con el operador AT&T

Samsung Focus 2 es presentado en Estados Unidos con el operador AT&T

No se sabe aún si se planea lanzar este móvil por estos lados...

¿Recuerdan de algunos rumores que decían que Samsung estaba planeando lanzar un nuevo equipo con Windows Phone? Bueno, hoy se acabó el misterio ya que era finalmente el nuevo Samsung Focus 2, el cual fue presentado en Estados Unidos con el operador AT&T.

El Samsung Focus 2 es un smartphone que integra una pantalla de 4 pulgadas, es del tipo AMOLED y con una resolución de 480×800 pixeles. En el interior integra un procesador de 1,4 GHz, 8GB de memoria interna, una cámara de 5 megapixeles con flash LED incorporado, teniendo la posibilidad de pode realizar grabaciones de video en 720p HD  y opera en el sistema operativo Windows Phone Mango 7.5.

En cuanto a conectividad, el equipo tiene la capacidad de operar con redes LTE, así que la buena velocidad de transferencia de datos está asegurada en este equipo. También se incluye Bluetooth 2.1, Wi-Fi y GPS. En cuanto a diseño, te contamos que cuenta con un grosor de solo 11 mm y 122 gramos de peso. En batería, el equipo integra una de 1.750 mAh.

Este equipo por ahora estará solo con el operador estadounidense AT&T y se desconoce si algún día llegará por estos lados. ¿No conociste la versión anterior? Acá tienes un link donde te encontrarás con el W Labs que realicé hace 11 meses atrás:

Samsung SGH-I917 [W Labs]

Link: Samsung Focus 2 (Samsung Mobile)