Fabricantes

Samsung confirma el retraso del Galaxy S III de color azul

No queda de otra… Tocará armarse de paciencia si te interesaba el modelo azul. Está lleno de equipos blancos en todos aquellos lugares donde se lanzó el aparato hoy.

En comunicado entregado a diversos medios europeos, Samsung confirmó lo que hasta hace poco parecía ser sólo un rumor que indicaba retrasos y demoras relacionadas con la llegada de la variante azul de su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S III.

PUBLICIDAD

“La versión Pebble Blue del Galaxy S III viene en un color recientemente inventado y en un material hiper-brillante. De manera de llegar a los más altos estándares de calidad internos y así proveer un Galaxy S III de la mejor calidad a nuestros clientes, una pequeña cantidad de equipos azules llegarán a algunas regiones dentro de las próximas 2 a 3 semanas.”, asegura la nota.

Según un reporte de GSM Arena, la falla real está en el tono de la zona frontal y la zona posterior del equipo, partes que no eran del mismo color y que, incluso con una mínima diferencia, no cumplían con el estándar exigido por la surcoreana.

Otro reporte apunta a un problema con las terminaciones de su panel trasero, que terminaría manchado por dentro a causa de un defecto de fabricación.

Sea como sea, resultará más que complejo que veamos unidades de color azul — como la que teníamos en la oficina, que no sufrió problema alguno — dando vueltas por distintos mercados, al menos por algunas semanas. ¿Qué versión es la que más te gusta?

LinkSamsung Galaxy S III ‘Blue’ Model Delayed for Weeks (Time)

 

Tags

Lo Último